Vértigo Comunicación ha sido la agencia elegida por Agerul para la gestión y coordinación de su última acción de marketing con la que pretende estar presente en más de una veintena de playas de todo el país.
Es la primera vez que marca y agencia trabajan juntos en un proyecto que viene siendo ya un clásico en las costas españolas. Con esta acción un equipo de “salvamento” de la grasa divertirá a grandes y pequeños con pelotas gigantes y entregará muestras de producto para que los usuarios puedan comprobar la eficacia de sus desengrasantes, el producto estrella de Agerul.
Desde Vértigo Comunicación se han encargado de la gestión de los permisos pertinentes con la administración pública para poder llevar a cabo esta activación de marca. Igualmente, desde la agencia se ha llevado a cabo la logística del material a repartir, la gestión y coordinación del equipo de azafatas, así como de la supervisión de toda la acción.
La campaña se inicia el próximo 15 de julio en las principales playas de la provincia de Huelva. Punto de partida de una acción que estará presente durante los meses de julio y agosto en las principales ciudades costeras de España.